La firma italiana Energica ha empezado a realizar las primeras pruebas de su nueva moto eléctrica, denominada EVA y luce espectacular.

Energica debutará con su Eva en California

La firma italiana Energica ha empezado a realizar las primeras pruebas de su nueva moto eléctrica, denominada EVA.


Cuando se trata de motocicletas eléctricas, Energica es una especie de marca de boutique. Lo único que tiene sentido, entonces, es que el equipo italiano ha anunciado planes para abrir su propia tienda de marca en el corazón de San Francisco. Esta será su primera tienda insigniada, y está destinado a demostrar su compromiso con el mercado estadounidense.

El fabricante con sede en Módena también espera desarrollar una gran red de distribuidores.

La noticia le viene pisando los talones a la presentación en la sociedad de carreteras de California del segundo modelo de la compañía, Eva – un streetfighter con una posición de conducción más vertical que su estado original (muy rápida) Ego. Pilotado por el actor Bill Levasseur, la introducción a la moto consistió en un recorrido de Los Ángeles a San Francisco, con una parada especial en la Quail Motorcycle Gathering en Carmel.
El viaje se hace más fácil por el hecho de que las motocicletas Energica han integrado un nivel 2 de carga rápida. En total, el recorrido de 725 Kilómetros, incluye nueve paradas de carga, con un promedio de 23 minutos cada uno. El equipo se aseguró de llegar a todos los destinos previstos en su trayecto, incluyendo la famosa tienda en la carretera de Mulholland, el restaurante de Alicia sobre el Skyline Blvd. en Woodside, y, por supuesto, el puente Golden Gate.

Revelada en forma de producción a finales del año pasado en EIMCA, La Eva comparte los mismos componentes básicos de chasis y tren motriz como su compañero de cuadra, pero es un poco más suave en la producción de energía – que ofrece 95 caballos de fuerza en lugar de los potros 136 disponibles con el ego, y 125 libras-pie de par motor, en lugar de 144.

La velocidad máxima se establece en 200 kilómetros por hora. Energica dice que el precio oscilará en los $ 627.000 MXN y se indicará, una vez que abra la tienda en julio.

Hemos escuchado que la experiencia es bastante similar a la moto deportiva, pero tal vez sólo un poco menos intimidante.

Visita nuestra categoría de Accesorios para moto.

Share this post

Deja un comentario