Ecto-1 de los Cazafantasmas detrás de camaras

Ecto-1 de los Cazafantasmas detrás de camaras

El Ecto-1 de los cazafantasmas también cambiará de generó en la nueva entrega de la saga.


El reinicio de la película de los Cazafantasmas está llegando, listo o no. Y junto con un intercambio de género también en el vehículo oficial del equipo, el Ecto-1, tendrá una actualización. Es todavía un Cadillac especializado, pero ahí es donde terminan las similitudes, a juzgar por el vídeo que vemos arriba.

En lugar de un Cadillac 1959 Miller-Meteor ambulancia, de 2016 el Ecto-1 es un Cadillac Deville 1982. Y en lugar de ser construido para salvar a la gente de la muerte, el nuevo coche estará destinado a transportar a los muertos. Sí, es un coche fúnebre. Es difícil no encontrar algún tipo de significado oculto allí, pero este vídeo no lo menciona.

Lo que hemos aprendido aquí es que la forma en que los nuevos Cazafantasmas adquieren su vehículo es un poco diferente de lo que era en la película original. En la versión de 1984, el Dr. Ray Stantz, interpretado por Dan Aykroyd, compró una ambulancia de 1959 $ 4800 – el equivalente de $ 11.000 hoy – a pesar de una letanía de problemas. Estaba claro en la película que Ecto-1 fue dilapidado mucho antes de que los Cazafantasmas le dieran una nueva vida a dicho vehículo. Pero en la nueva película, el equipo adquiere Ecto-1 desde el tío de Patty Tolan – Leslie Jones ‘. Y en base a la película, parece que está en forma sólida antes de que el equipo le agregue sus colores distintivos y logotipo.

Usted puede aprender más sobre el nuevo vehículo de los cazafantasmas, ver partes del proceso de construcción, y escuchar al reparto y equipo hablar de ello en este pequeño vídeo de dos minutos. La nueva cinta de los Cazafantasmas llegará a los cines el 15 de julio.

Visita nuestra sección de autopartes y refacciones.

Share this post

Deja un comentario