Drive.ai está desarrollando autónomo que interactúa con emojis

Drive.ai está desarrollando autónomo que interactúa con emojis

Drive.ai ya está trabajando en una tecnología que ayudará a todos a comunicarse, lo que podría hacer que nuestras carreteras sean más seguras y más eficientes.


Parece inevitable que pronto va a compartir la carretera con vehículos autónomos, pero no se trata sólo de otros vehículos de lo que los desarrolladores de vehículos autónomos tienen que preocuparse. Automóviles, peatones, ciclistas, motociclistas y todos utilizan los mismos caminos, esto es una premisa en Drive.ai ya que están trabajando en una tecnología que ayudará a todos a comunicarse, lo que podría hacer que nuestras carreteras sean más seguras y más eficientes.

De acuerdo con The Verge, Carol Reiley el co-fundador de Drive.ai quien dejó el laboratorio de inteligencia artificial de la Universidad de Stanford para iniciar la empresa. Ella está llevando su experiencia en el aprendizaje de máquina para el desarrollo de vehículos autónomos con el objetivo de crear un sistema que pueda aprender comportamientos en lugar de verse obligados a reaccionar a millones y millones de diferentes escenarios.

Además del aprendizaje de la máquina, Drive.ai está trabajando en una manera para que los vehículos autónomos puedan comunicarse con los demás en las carreteras. Mientras que el sistema no hablaría de verdad, la compañía está desarrollando signos que utilizan texto y emojis como imágenes para transmitir mensajes LED. El objetivo es ayudar a simular un gesto como una ola mano simple que podría decirle a un peatón que es seguro cruzar la carretera. Incluso ahora, los conductores humanos están limitados en su forma de comunicarse con los que están fuera del vehículo.

Drive.ai también está trabajando para mejorar la función de la bocina de un vehículo. Reiley dijo que el cuerno, porque está limitado en volumen y dirección, es un mal diseño. Más variaciones podrían mejorar el uso de la bocina y vehículos ayudar a comunicar mejor con los demás.

Visita nuestra sección tapetes para auto.

Compartir este artículo

Deja un comentario