Dodge Charger más ligero y potente en su próxima generación

Dodge Charger más ligero y potente en su próxima generación

El nuevo Dodge Charger, llegará con un peso bastante bajo y un doble turbo de 4 cilindros, el objetivo es mantener el peso del vehículo lo más bajo posible.


El actual Dodge Charger está recibiendo una buena afilada de colmillos. Fue introducido originalmente en 2005, en términos de automóviles, eso es una eternidad, aunque ha tenido un cambio de imagen ya en dos ocasiones.

Aún así, la FCA mantendrá el coche como un XL, según los informes de Faceliftingla próxima modificación llegaría para el año 2019, para después de eso, realizar ahora si cambios más grandes en el modelo.

Automotive News informó que el próxima generación del Dodge Charger perderá casi 500 libras y ofrecerá una vez más un turbo de cuatro cilindros, lo que no hace pensar sin duda en las unidades de cuatro cilindros de los años 80.

El Dodge Charger de próxima generación será de doble turbo y va a utilizar el motor de cuatro cilindros que le permitirá potenciarse con hasta 300 caballos de fuerza, y es el mismo que es actualmente desarrollado para la Jeep Wrangler 2018, dice AN.

El peso objetivo para el futuro coche es de alrededor de 3,500 libras, mientras que el coche actual tiene un peso de cerca de 4.000 libras. Y eso nos da una idea del por que llegaría a principios de los años 2020.

La nueva plataforma tendrá un toque de estilo italiano en lugar del sabor Daimler-Benz incrustado en el interior de los coches XL. Será construido en una versión extendida de la plataforma “Giorgio” 2017 Alfa Romeo Giulia, de acuerdo con la AN.

Te invitamos a revisar nuestros productos para Dodge Charger.

Share this post

Deja un comentario