Delphi comienza pruebas de auto autónomo en Singapur

Delphi comienza pruebas de auto autónomo en Singapur

El sistema de auto autónomo de Delphi utiliza cámaras, lidar y de radar. La empresa cuenta con tecnología de mapeo interno, pero con el tiempo buscar la implementación de un proveedor externo.


Delphi Automotive dio a conocer planes para asociarse con el gobierno de Singapur para un proyecto de auto autónomo que se lanzó el día 1 de agosto.

El programa piloto se desarrollará en tres rutas por un total de cerca de cinco millas. La primera es un vehículo Audi SQ5, mientras que el resto del campo inicial de cuatro a seis coches que serán vehículos eléctricos, que modificará Delphi. El proyecto se inicia con “drivers” de seguridad al volante, pero el objetivo es llegar a funcionar en paseos sin conductor. El programa se ejecutará a partir de 2016 a 2019.

“En realidad, esto pone en el suelo de una manera funcional,” dijo Glen De Vos, vicepresidente de la unidad de negocio de servicios de Delphi. “Creemos que es importante no sólo para Delphi, sino para la industria.”

Para el año 2022, el sistema podría estar listo para su uso más extendido. programas piloto adicionales se anunciarán en América del Norte y Europa a finales de este año. El proyecto de Singapur será un servicio bajo demanda que operan dentro de un parque empresarial.

El sistema de auto autónomo de Delphi utiliza cámaras, lidar y de radar. La empresa cuenta con tecnología de mapeo interno, pero con el tiempo buscar la implementación de un proveedor externo. Las pruebas serán relativamente baja velocidad, con un promedio de 25 millas por hora.

Delphi tiene como objetivo el liderazgo en el campo autónomo. Otro Audi SQ5 modificó completó una unidad automatizada que abarca 3.400 millas desde San Francisco a Nueva York en 2015. Las tecnologías probadas en Singapur podría ser utilizado por sus otros clientes, incluidos los principales fabricantes de automóviles. También podrían adaptarse para autobuses, vehículos comerciales, o un futuro más allá de la vaina la movilidad del coche tradicional.

Con el tiempo, tal vez no se requiera un volante y podrían tener formas especialmente diseñadas para entrar y salir, dijo De Vos. Mapas para mostrar la ruta y otras características de pasajeros con niños podrían ser considerados. Delphi no ha decidido si se quiere construir todo un auto autónomo.

La compañía quiere que el proyecto pueda informar a los consumidores sobre los coches auto-conducción para comprender mejor las posibilidades a largo plazo. “Es una especie naciente de la tecnología”, dijo De Vos.

Delphi aseguró el proyecto a través de la Autoridad de Tránsito Terrestre de Singapur. Los términos del acuerdo no fueron especificados.

Te invitamos a visitar nuestra categoría racks para auto.

Share this post

Deja un comentario