ha regresado el D8 GTO-RS mas potente

D8 GTO-RS Donkervoort como un Lotus Seven con esteroides

Donkervoort ha regresado con una versión aún más extrema de su roadster D8. Apodado el D8 GTO-RS, que toma el diseño original de Colin Chapman pero con una versión más agresiva.


Si no has escuchado antes hablar del Donkervoort, no te preocupes. El equipo desarrollador holandés comenzó en 1978 a realizar versiones nuevas del Lotus Seven. Introduciendo el D8 en 2003, y ha estado subiendo su potencia gradualmente durante los años transcurridos, por lo cual no ha sido realmente tan popular, ha registrado consistentemente los tiempos de vuelta en pista por debajo de 7:20 en Nürburgring.

Te invitamos a visitar nuestra sección Regalos donde encontraras complementos de tecnología para agregar a tu carrito de compras.

Al igual que el GTO D8 en el que se basa, el nuevo D8 GTO-RS es alimentado por un motor turbo de 2,5 litros, reforzado por Bosch con nuevas características como control de lanzamiento y el cumplimiento de las emisiones UE6. Las especificaciones completas están todavía algo ocultas, pero teniendo en cuenta que Donkervoort ya ha extraído más de 380 caballos de fuerza de este motor, no nos sorprendería al ver esta versión alcanzar los 400 caballos de fuerza.

El fabricante también promete darle al D8 GTO-RS una nueva suspensión con un mayor ancho de vía, frenos mejorados, una mejor calidad de construcción, y un nivel más alto de rendimiento por todas partes. Por desgracia solo se harán 40 ejemplares de este vehículo – 21 de los cuales ya se tienen un precio de preventa antes de impuestos equivalente a $ 3,090,000 MXN.

Cuéntanos ¿Qué te parece esta bestia con diseño bastante atractivo, estarías dispuesto a adquirirlo?

Share this post

Deja un comentario