Corvette ZR1 podría regresar en poco tiempo

Corvette ZR1 podría regresar en poco tiempo

GM busca los derechos de uno de los más famosos apodos del Corvette ZR1.


Al deletrar ZR1, nos viene a la mente el mejor rendimiento de gama alta para el Chevrolet Corvette en la década de 1990, y el nombre volvió en 2009 para designar a uno de los mas rudos Corvette’s que hayamos visto. Y ahora todo parece indicar que Chevrolet está trayendolo de vuelta una vez más.

General Motors presentó una solicitud de marca registrada para el término “ZR1” el 16 de mayo en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. en busca de los derechos de utilizarlo para “vehículos terrestres de motor, específicamente automóviles.” Mientras que las solicitudes de marcas pueden significar muchas cosas, ZR1 tendría un sentido bastante sólido en el contexto del Corvette. El modelo Z06 salió en el 2014, y persisten los rumores de un próximo súper Corvette.

GM utilizó el ZR-1 (con el guión) en el Corvette C3 en 1969 hasta 1970 y desde 1990 a ’95 para el Corvette con motor LT5; el nombre ZR1 se utilizó desde 2009 hasta 2013 con el LS9 sobrealimentado de 638 caballos de fuerza bajo el capó. La compañía todavía tiene muchas modelos en desarrollo para el termino ZR-1, y no había registrado la marca ZR1, misma que la empresa presentó en 1989.

Tienes un Corvette y necesitas dejarlo luciendo espectacular, revisa nuestra sección de productos para corvette.

Share this post

Deja un comentario