Comma.ai convierte su vehículo en semi-autónomo

Comma.ai convierte su vehículo en semi-autónomo

El fundador de Comma.ai George "Geohot" Hotz anunció el lanzamiento del dispositivo de accionamiento por comas un semi-autónomo para vehículos.


En la conferencia de TechCrunch Disrupt en San Francisco, fundador Comma.ai George “Geohot” Hotz anunció el lanzamiento del dispositivo de accionamiento por comas Un semi-autónoma. Hotz dijo en la conferencia que la compañía ha trabajado en la Coma Uno de alrededor de un año, y que estará disponible a finales de año por $ 999 y $ 24 por una tarifa de suscripción por un mes.

Pero aparte del precio razonable, que TechCrunch señala es posible gracias a los componentes off-the-shelf, el atractivo aquí es que es un complemento a un coche existente que puede ser instalado en su casa por el propietario del coche. Esto da a la gente con los coches normales, la oportunidad de tener características semi-autónomos sin tener que comprar un vehículo completo … es decir, si tiene un Honda o Acura con el carril de mantenimiento de la asistencia, ya que comas Uno de ellos es en la actualidad sólo es compatible con los vehículos . Queda por ver si la empresa va a añadir más vehículos a la lista con el tiempo.
El dispositivo es aproximadamente del tamaño de un sistema de teléfono celular o de navegación posventa grande, y tiene una pantalla en la parte delantera y un par de cámaras en la parte posterior. El equipo combina la información de las cámaras del dispositivo y los sensores de radar del coche de entender lo que está pasando y cómo responder. Hotz explicó en la conferencia que este sistema es similar en capacidad al sistema de piloto automático Tesla, y será capaz de completar una unidad de principio a fin, sin que el conductor tenga que tocar nada. Él sin embargo hacen hincapié en que el conductor aún debe prestar atención en el caso de que algo va mal, comparando la experiencia de ver un conductor joven estudiante.
Hotz dijo a TechCrunch que el dispositivo debe comenzar el envío al final del año. También dijo que los propietarios de los productos de Honda compatibles en el área de San Francisco son elegibles para las pruebas beta, y pueden participar por él enviando un correo electrónico a [email protected] Así que si usted ha estado suspirando por un vehículo semi-autónomo de su propia, pero no podría primavera para un Tesla, usted no tendrá que esperar mucho más. Debemos señalar que no sabemos aún qué tan bien funciona el sistema, aunque esperamos encontrar pronto.
Visita nuestra sección parrillas para autos.

Compartir este artículo

Deja un comentario