El coche autónomo Google ha aprendido a tocar el claxon

El coche autónomo Google ha aprendido a tocar el claxon

El vehículo autónomo de google ha mejorado gracias a su sorprendente IA, ahora aprendiendo a tocar el claxon, después de una serie de pruebas esta funcionalidad ha sido liberada.


El coche de auto-conducción de Google no sólo se vuelve más inteligente con el día a día, si no que también se vuelve un poco más educado. Según el último informe mensual del proyecto, del equipo del coche de auto-conducción ha sido una reciente enseñanza de la IA del coche de cuando y cómo tocar la el claxon cuando es necesario.

Con el fin de mejorar su algoritmo de tocar la bocina, el equipo probó una variedad de situaciones digno de un bocinazo, como un coche en marcha atrás que va hacia el vehículo o un coche que se dirige en sentido contrario por una calle de una sola vía. En un primer momento, el coche podría hacer el de sonido del claxon para el interior del vehículo, para que de esa forma los ingenieros pudieran, registrar si había una necesidad legítima de un bocinazo y proporcionaran enseñanza de retroalimentación. Una vez que sintieron que la IA estaba lista, lo dejaron hacer sonar su claxon al mundo.

“Nuestro objetivo es enseñar a nuestros coches para tocar la bocina como un paciente, conductor experimentado”, el equipo escribió en el informe. “A medida que los bocinazos sean de más experiencia, esperamos que nuestros vehículos también seán capaces de predecir cómo otros conductores responden a una señal sonora en diferentes situaciones.”

En, noticias relacionadas: Google también dice que han diseñados un sonido de “zumbido” en el prototipo de auto-conducción para que lo que los peatones y ciclistas lo puedan escuchar venir. El sonido incluso aumenta o disminuye en intensidad cuando el coche se acelera o ralentiza. Para crear el sonido básico, el equipo ha intentado adaptar todo en el vehículo.

Te invitamos a revisar nuestra sección de productos.

Share this post

Deja un comentario