Chevy Cruze estilo Tron en Beijing imagen 1

Chevy Cruze estilo Tron en Beijing

Hace poco fueron reveladas hace poco estas imágenes del Chevy Cruze estilo Tron en el Salón de Pekín, con un diseño completamente único y una temática bastante agradable.


Este no es el primer coche que hemos visto hacer un tributo a alguna película especifica, pero es el primero realizado por un fabricante de automóviles real y no en el mercado secundario, o más bien dicho por algún fan que hubiese querido personalizar su vehículo a alguno de estos estilos. Y el resultado es bastante convincente, tan es así que podría haber sido diseñado por el propio Daniel Simon.

Podemos contemplar la belleza de este vehículo pintado con un color negro metálico especial, y que logra compensar sus detalles con ese azul neón tan llamativo y destacado de la pelicula Tron. Esta belleza continua en el interior sin perder nunca el estilo, con el borde azul en los asientos, panel, volante y consola central.

El resultado es sin duda asombroso y hace que el Chevy Cruze estilo Tron se encuentre  listo para poder impresionar a los conocedores de la saga, viajando con este estilo original , por la carretera e incluso al mundo de Tron con nuestra imaginación.

El concepto esta inspirado directamente de Tron: Legacy. La película que fue puesta en la pantalla  grande hace  casi ya 6 años, pero sin duda todavía es algo reciente en términos relativos, teniendo en cuenta que a Disney le tomó más de dos décadas para comenzar con la producción de la secuela.

El vehículo fue revelado en la feria automotriz de China para marcar la apertura de la nueva Shanghai Disney Resort, el último lugar en la globalización de los parques temáticos de la compañía que justamente ahora Ferrari está tratando de emular.

Conoce nuestras autopartes para Cruze

Share this post

Deja un comentario