La compañía afirma que los cambios en el Camaro ZL1 de primera a segunda, segunda a tercera, y tercera a la cuarta son todas más rápido que el Porsche PDK.

Chevy Camaro ZL1 con 10 Velocidades

La compañía afirma que los cambios en el Chevy Camaro ZL1 de primera a segunda, segunda a tercera, y tercera a la cuarta son todas más rápido que el Porsche PDK.


Promocionando la nueva transmisión automática de diez velocidades del Camaro ZL1, Chevrolet ha hecho la audaz afirmación de que su nuevo y equipado vehículo de cambios automáticos es más rápido que el fenomenal y de doble transmisión PDK de Porsche.

Esa caja de cambios, disponible en toda la gama de coches deportivos de la compañía, es posiblemente la mejor transmisión de dos pedales en la faz de la tierra, por lo que el alarde de Chevy es un gran problema. Es similar a estar en la cárcel y tratar de hacerse de un nombre por sí mismo mediante la búsqueda del más grande y más malo de todos allí y darle un puñetazo en plena cara, demostrando que tienes agallas, y se espera que eso mantenga a los otros internos lejos de usted.

Según Chevrolet, el nuevo vehículo de diez velocidades automático destacó en las pruebas. Las demandas en potencia, de la compañía para cambios ascendentes en velocidades de la primera a la segunda, segunda a la tercera, y tercera a la cuarta son un 36 por ciento, 27 por ciento, y 26 por ciento más rápidas que el PDK de Porsche, respectivamente.

Ahora, el PDK ya se encuentra catalogado por tener una de las cajas de cambio más rápidas, por lo que se tendrá que poner en evidencia si realmente el Camaro ZL1, es fiel a sus palabras y supera a este titan, y se verá en la diferencia de rendimiento entre ambos, probablemente será imposible encontrar dichas diferencias, fuera de un entorno cerrado de pruebas. Pero eso no hace que esta afirmación sea menos impresionante.

El nuevo vehículo de diez velocidades cuenta con seis garras y permiten esta función automática para comportarse de forma muy parecida a una DCT. Por ejemplo, cuando el conductor requiere un cambio hacia arriba, la transmisión ya tiene la siguiente marcha preparada y listo para continuar, al igual que el PDK. Al mismo tiempo, hay un convertidor de par, como en una caja de velocidades automática normal. Según Dan Nicholson Vicepresidente de GM Global de Sistemas de propulsión, la combinación ofrece a los conductores “tiempos de cambio de clase mundial a la par con las mejores transmisiones de doble embrague del mundo y el refinamiento que sólo puede venir de un verdadero automático.”

No podemos esperar para poner esas pretensiones a prueba.

Te invitamos a revisar nuestras autopartes para Camaro.

Share this post

Deja un comentario