Chevrolet Camaro 2016 Un placer sobre ruedas

Chevrolet Camaro 2016 es todo un lujo y un placer a la hora de manejar, y no por nada ha vencido a contendientes muy fuertes tales como Audi TT, el Mazda MX-5 Miata, y Mercedes AMG GT S, hasta el punto de ser catalogado incluso en un nivel más alto tecnológicamente que el BMW Serie 7 y el Toyota Mirari.


Elegido como el automóvil del año por Motor Trend. La revista elogió los motores de la sexta generación de dicho vehículo como excepcionales, de gran manejo y los más ligeros.

Chevrolet Camaro 2016, es uno de los mejores vehículos de conducción en el mundo a cualquier precio” Edward Loh, dijo, “a pesar de su precio está al alcance del consumidor medio.”

Cuenta con un exterior esculpido cual obra de arte en su mayor esplendor, Es el Camaro más eficiente de la historia, con un nuevo motor turbo de 2.0L que ofrece aproximadamente 275 hp de potencia y 295 lb-pie de torque, con un rendimiento de más de 12.75 km/l en carretera (estimaciones de GM), con aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.

El Chevrolet Camaro 2016, se caracteriza principalmente por la forma en que meticulosamente se ha trabajado en su aerodinámica, logrando que el exterior contribuya directamente en su desempeños, para una mayo eficiencia y un manejo formidable del vehículo.

Desempeño eficiente en un nuevo motor 3.6L de V-6 que cuenta con inyección directa, válvula de tiempo variable y – por primera vez – Active Fuel Management (desactivación de cilindros), con un estimado de 335 hp de potencia y 284 lb-pie de torque

El Camaro SS más poderoso de la historia, con un motor 6.2L LT1 de 8 cilindros con inyección directa, que genera una potencia estimada de 455 hp y más de 455 lb-pie de torque.

Suspensión activa Magnetic Ride Control disponible por primera vez en Camaro SS

¡No olvides visitar nuestros productos!, puedes hacerlo dando clic aquí.

Compartir este artículo

Comments (2)

  • Roy López

    No cabe duda que es el mejor chevrolet, el Camaro 2016, esta excelente en cuanto a manejo, aerodinámica y estética, gracias por compartir el video me parece un excelente vehículo.

    12 abril, 2016 at 9:20 AM
  • Beto Castillo

    Este auto es un monstruo, aunque me encantaría tenerlo en color azul eléctrico, Excelente video.

    12 abril, 2016 at 9:28 AM

Deja un comentario