C Evolution electric scooter usará batería de BMW i3

C Evolution electric scooter usará batería de BMW i3

La C evolution ha estado a la venta durante un tiempo, pero no en América. Eso se fija al cambio con este nuevo modelo


Tal vez usted este familiarizado con la división de automóviles de BMW, pero la compañía ha llevado a cabo la construcción de motocicletas por más tiempo de lo que ha sido la construcción de automóviles. La mayoría de las veces las dos divisiones de trabajar de forma independiente, pero la colaboración ocasional y partes compartiendo ocurre. En un esfuerzo por impulsar tanto alcance y ventas, BMW Motorrad escalfados el nuevo paquete de baterías 94 Ah desde el 2017 BMW i3 y se lo metió bajo su scooter de C Evolution para algunos, ir en coche de dos ruedas totalmente eléctrico.

La C evolution ha estado a la venta durante un tiempo, pero no en América. Eso se fija al cambio con este nuevo modelo, que BMW dice que puede viajar hasta 160 km o 100 millas sobre la electricidad. No está claro si eso es una calificación EPA, pero parece que coincida con la gama de la nueva i3. Velocidad en la versión americana está limitada a 129 kilómetros por hora, o aproximadamente 80 mph. A pesar del aumento de tamaño de la batería, el tiempo de carga para la C evolution están abajo.
El nuevo paquete de batería 94 Ah  da a la C evolution de un bache de 11 caballos de fuerza con respecto al modelo saliente 60 Ah. salida máxima es un respetable 26 caballos de fuerza y alrededor de 53 libras-pie de torque. Además de la nueva batería, la actualización C Evolution características de iluminación LED, revertir ayudar, y una versión del sistema de regeneración de EffecientDynamics freno de BMW. El nuevo modelo está disponible ahora en los países que anteriormente vendían el C Evolution y va a venir a los EE.UU., Japón, Corea del Sur, y Rusia pronto.
Visita nuestra sección accesorios para moto.

Compartir este artículo

Comments (2)

Deja un comentario