Bumblebee regresará a Transformers 5 como un Camaro 2016

Bumblebee regresará a Transformers 5 como un Camaro 2016

Bumblebee será interpretado por un Chevrolet Camaro 2016, para la próxima entrega de la saga Transformers.


La franquicia de la película Transformers regresó con un potencial decente de nuevo en 2007, pero ha sido un paso cuesta abajo triste desde entonces. No es que esperamos mucho de la trama, pero ver a Optimus Prime y su grupo feliz de Autobots se vuelven más y más estridente en cada película sucesiva, que hiere nuestros corazones como los 80 niños que crecieron con el clásico de dibujos animados. Basta decir, que no tenemos grandes esperanzas en la próxima película.

En cualquier caso, Bumblebee regresará para la siguiente entrega de la saga Transformers: El último caballero, que se espera que llegue a la pantalla grande en junio del 2017. Como era de esperar, el compañero robot no es un Volkswagen Bettle, como lo fue en los dibujos animados. En lugar de ello, sigue siendo un Bumblebee Chevrolet Camaro – como parte de un acuerdo masiva que ha dado lugar a un exceso de productos transgénicos que aparecen en la franquicia. Y puesto que el Camaro fue rediseñado para el año modelo 2016,  en está ocasión sería también un Camaro 2016 quien aparecería con este personaje.

Basta con echar un vistazo a la siguiente Bumblebee. En lo que a nosotros respecta, un Camaro natural sería mucho mejor que la situación horrible de las alas, divisores, chucherías, y perno-ons colocada en la versión TF5 de los pobres coupe amarillo. Lo que equivale a decir que es casi exactamente lo que esperábamos de la mente y superproducción de Michael Bay, quien, por cierto, tuiteó la imagen a una cuenta equivocada de General Motors.

Share this post

Deja un comentario