El Bristol Bullet es simplemente asombroso imagen 1

El Bristol Bullet es simplemente asombroso

Bristol Bullet finalmente ha sido revelado, como el roadster antes conocido como Proyecto Pinnacle, y es simplemente precioso.


En comparación con las imágenes camufladas de su recorrido por la colina en el Goodwood Festival of Speed, estas imágenes oficiales dan un aspecto mucho mejor en la Bristol Bullet que permiten apreciar realmente sus detalles, por ejemplo, el alerón se ve mucho más profundo y sin camo, con detalles aerodinámicos rectos que se extienden desde la parte posterior de cada paso de rueda.

Las nuevas imágenes también dan un gran aspecto en aletas de la cola prominentes del Bristol Bullet, que al igual que todo lo demás en este nuevo roadster se inspiran en el Bristol 405 Drophead. Son más grandes y más prominentes, pero todavía se puede mirar como algo bastante orgánico. Es la fascia de coche lo que en realidad es nuestra parte favorita – es casi retro, pero funcional. La prominente parrilla y los faros redondos son clásicamente británicos y deben cortar una figura llamativa bajando la carretera.

Los umbrales laterales son absolutamente enormes y tiene una cabina cargada con cuero de color canela. Diseccionado por un túnel de transmisión alta, hay una clara falta de botones y perillas, podría decirse que es un tratamiento de limpieza interior para hacerlo más simple, lo que contrasta con el acabado oscuro en el salpicadero y en el cuadro de instrumentos. Y bajo el capó, Bristol encontró la manera perfecta para disimular el mounstruso motor y su corazón potenciado por un motor BMW V8 de 4.8 litros, que se pega la placa en la parte superior de una cubierta de motor de grandes dimensiones – el disparo sencillo también da un gran aspecto en el trabajo de fibra de carbono.

De acuerdo a las declaraciones, es lo suficientemente bueno para alcanzar 370 caballos de fuerza y 370 libras-pie de torque, permitiendo que Bristol Bullet pueda acelerar a 60 millas por hora en sólo 3,8 segundos. La velocidad máxima se encuentra a una limitada electrónicamente capacidad de 155 millas por hora. Los precios, deben comenzar en menos de 250.000 libras.

Te invitamos a visitar nuestra sección de parrillas para auto.

Share this post

Deja un comentario