BMW Serie 2 Gran Coupe podría estar llegando

BMW Serie 2 Gran Coupe podría estar llegando

El BMW Serie 2 Gran Coupé, toma lo que vimos por adelantado en el BMW Compact Sedan de 2015. Simplemente añadiriamos dos puertas más al Serie 2 Coupé


Te gusta el coupé BMW Serie 2, pero quisieras que tuviera más puertas? Pues estás de suerte, señor o señora, porque justamente eso es lo que BMW tiene preparado. Según Autocar, el fabricante de automóviles bávaro está previsto poner en marcha una serie de Gran Coupe 2. Y lo que es más es que habrá una versión M2 con cuatro puertas también.

No se debe confundir con la serie Gran Tourer 2 – un coche de la ciudad de tracción delantera basado en una plataforma completamente diferente – la Serie 2 Gran Coupé seguiría la misma fórmula que BMW aplica a la serie 4 y Serie 6 Gran Coupé. Es decir, un sedán elegante del tipo y estilo “coupé”, tamaño para competir con el Mercedes-Benz CLA y Audi A3. BMW dio a conocer un diseño similar al del sedán compacto BMW Concept en el Salón del Automóvil de Guangzhou el año pasado. La producción de la Serie 2 Gran Coupé probablemente se parecerá más a la ya existente coupé Serie 2, solamente que tardara un poco más de tiempo para dar cabida a las puertas adicionales. También es posible la Gran Coupe pudiera tener una puerta trasera en lugar de una tapa de la cajuela.

La mejor parte es que una versión M2 es probable. El coupé M2 es uno de nuestros coches favoritos; una opción de cuatro puertas aumentaría el atractivo para muchos. Se espera que empacar el mismo turbo de 3.0 litros y seis como el coupé M2, bueno para 365 caballos de fuerza y acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o siete velocidades DCT. En la moda fabricante de automóviles alemán clásico, esto asegura BMW no ceder una porción de mercado para el Mercedes-AMG CLA45 y el próximo sedán Audi RS3, pero el Bimmer se quedaría con un diseño de tracción trasera en lugar de sus rivales en todas las ruedas motrices .

Por supuesto que habrá otras versiones menos potentes, también, incluyendo los motores de gasolina y diésel con tres o cuatro cilindros, y potencialmente incluso un enchufable híbrido. Los compradores también podrán elegir entre configuraciones de tracción trasera o en las cuatro ruedas. Como no se ha hecho ningún anuncio oficial, es algo que nadie sabe acerca de cuándo podríamos ver cualquiera de estas variantes a la venta en el continente Americano.

Share this post

Deja un comentario