el BMW I8 2018, recibirá una serie de actualizaciones, que van desde la transmisión, motor y estética para poder convertirlo en un deportivo muy potente.

BMW I8 2018 un deportivo muy potente

Introducido en 2014, el BMW i8 recibirá su primera actualización.


Se espera que esta nueva versión, pueda llegar a los concesionarios a finales de 2017, y el sistema de propulsión híbrido recibirá una serie de mejoras.

Según han informado, el motor eléctrico del deportivo, recibirá un impulso del 10 por ciento en el poder en el coche facelift, también se trabajo en mejorar ampliamente el motor de gasolina de tres cilindros de 1.5 litros. Con todo esto combinado alcanzaría una potencia de 420 caballos de fuerza en lugar de los 362 caballos de fuerza que alcanza el modelo actual.

Ha recibido una actualización en la transmisión automática de seis velocidades, la larga lista de mejoras en las que se ha trabajado, deberá tener como resultado brindar un coche aún más rápido. En la actualidad, el BMW i8 puede alcanzar las 62 mph en 4,4 segundos.

Te invitamos a revisar nuestras Autopartes de BMW que tenemos disponibles para ti en nuestra tienda en línea.

En cuanto a los paquetes de baterías, la capacidad de los nuevos no se ha dado a conocer hasta la fecha, pero es posible que esté vehículo pueda intercambiar su batería de 7,1 kWh para una de 10 kWh, de la misma forma se podrían esperar grandes cambios en la estética del BMW i8.

Además, el coche ha estado experimentado con un sistema de carga inductiva inalámbrica de Halo diseñado por un socio de BMW Qualcomm, estamos ansiosos por ver esta tecnología aparecer en la producción de automóviles también.

Junto con las mejoras que van desde la suspensión revisada al 25 por ciento, las ruedas de fibra de carbono más ligeras, el BMW i8 2018 debería ser un mejor escaparate tecnológico de las capacidades de híbridos para el fabricante de automóviles.

¿Qué te parece este BMW?

Share this post

Deja un comentario