BMW I desea la máquina de auto-conducción definitiva

BMW I desea la máquina de auto-conducción definitiva

Con aspiraciones bastante optimista el proyecto para el BMW I, se ha renovado por completo buscando una máquina de auto-conducción definitiva.


A sólo unos pocos años de su corta vida, “I” submarca de BMW está cambiando su misión de la persecución de los coches eléctricos a la construcción de la máquina de auto-conducción definitiva. Esto es según Klaus Froehlich, un miembro de la junta de BMW y el jefe de la investigación y el diseño.

“[BMW I] se encuentra ahora en fase de desarrollo”, Froehlich a Reuters. “Lo llamamos Proyecto I NEXT”.

I NEXT no abandonará el modelo del  vehículo eléctrico BMW I – pero en su lugar, su próximo VE contará con la próxima generación de tecnología de auto-conducción. Esta no es la primera vez que hemos oído de las aspiraciones autonómicas de BMW, pero es la primera vez que hemos oído de un nuevo nombre o designación de la marca. Según la agencia Reuters, BMW no venderá su próximo vehículo eléctrico de la submarca I hasta 2021. según dice BMW en este proyecto, el uso de la tecnología sin conductor será una prioridad.

Froelich añadió que un vehículo de este tipo podría permitir a la empresa, encender su propio servicio de taxi para desafiar Uber y Lyft, y sus aliados de automóviles, Toyota y General Motors. BMW sigue trabajando en su estrategia de asociación en ese ámbito, según dijo Froelich , pero la compañía no se quedará quieta – hizo una pequeña inversión en este tipo de desarrollos desde hace un tiempo.

Una serie de competidores de Vehículos Eléctricos son – Tesla, obviamente, pero también Porsche y Audi – y por toda esa competencia i3 está obligando a BMW I, a avanzar un poco más de lo que ha hecho. ya que sólo se vendieron 11.000 I3S en los EE.UU. el año pasado, y tiene números de sólo 2.272 vendidos en más de cinco meses, está en camino como podemos ver de hacer menos de la mitad de ventas que en 2016.

Bloomberg afirma que este es el inicio del futuro también para Movility Co., que está respaldado por Foxconn (entre otros). A sólo cinco meses de 2016, BMW I ha perdido al encargado de su grupo del sistema de propulsión, Dirk Abendroth, su vicepresidente de gestión de productos, Henrik Wenders, y el jefe del programa i8, Carsten Breitfeld. Teniendo en cuenta estos males, el cambio de marchas pueden ser la mejor opción de I para la viabilidad a largo plazo.

Te invitamos a revisar nuestras autopartes para BMW.

Share this post

Deja un comentario