Otro billón de dolares en china por vehículos eléctrios

Otro billón de dolares en China por vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos han generado otro billón de dolares en ganancias para las ventas en China.


Los vehículos eléctricos han generado otro billón de dolares en ganancias para las ventas en China. Le Holdings el empresario chino de Leeco, ha anunciado que ha recaudado ($ 1.08 billones, para ser exactos) de los inversores chinos. Esta no es la única tormenta de nieve de dinero que ha llegado a la escena con vehículos eléctricos en china. El mes pasado, WM Motor elevó sus ganancias a un billón también con el fin de iniciar la construcción de vehículos en 2018, con un objetivo de hasta 100.000 unidades al año para el 2021.

El LeSee tiene una serie de características de conducción autónomas, como la capacidad de auto aparcamiento basado en comandos desde un teléfono celular. El mes pasado, Leeco dijo que construiría una fábrica de $ 1.8 billones de dolares para el desarrollo de sus vehículos eléctricos, así como vehículos de sus socios estratégicos, como Faraday future.
Todas estas medidas se producen en momentos en que el mercado espera que los vehículos enchufables en China estén creciendo rápidamente. Se espera que el país pueda incluso vender 300.000 vehículos eléctricos este año, por ejemplo, y ese número seguramente crecerá en un futuro con el continuo apoyo del gobierno.
Te invitamos a visitar nuestra sección estribos.

Compartir este artículo

Deja un comentario