Bentley Azure podría regresar con una edición limitada

Bentley Azure podría regresar con una edición limitada

El Bentley Azure podría regresar con un diseño bastante atractivo y un mejor precio que algunos de sus predecesores, con mirar a futuros desarrollos de la empresa.


Hace ya algún tiempo, Bentley tenía dos convertibles en sus filas – no existía el Continental GTC, que todavía se puede disfrutar hoy en día, y el azul, que no se puede. La mejor que habían desarrollado, basado en el sedán Arnage, mismo que dejó de producirse hace ya varios años, por se una gran decepción para los que tienen gustos ostentosos y bolsillos sin fondo. Pero si Wolfgang Dürheimer se sale con la suya, con más de 20 años de edad el Azure podría volver en una edición limitada basado en el Mulsanne.

La última Azure exigió una riqueza ridícula para poder adquirirlo, pero este nuevo modelo se dice que estaría en un nivel completamente diferente. Según fue dicho por Dürheimer el Azure podría renacer “sería construido en un lote de 20 unidades y se vendería a los conocedores absolutos a un precio muy alto.” Indicó en seco que en realidad aún no se confirma el precio del vehículo, pero que no ha sugerido que el precio radicaría entre $ 1 a $ 1.5 millones por vehículo.

El tiempo aquí es fascinante, en gran parte debido al archirrival de Bentley, Rolls-Royce, quien se está preparando para la eliminación de su Phantom Drophead Coupe – un rival natural más del Convertible Mulsanne – debido a las bajas ventas.

Esta no es la primera vez que este rumor particular ha surgido. En su primera gira como CEO de Bentley, Dürheimer trajo un convertible de tamaño completo, llamado Vision Mulsanne (ver imagen superior) para Pebble Beach en 2012. La idea fue dejada de lado por su sucesor, Wolfgang Schreiber, en 2013. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Bentley estuviera apuntando de nuevo hacia el desarrollo del convertible Mulsanne con el Gran Cabrio, un descapotable basado en la velocidad.

Cuando el Gran Cabrio debutó, dijimos que la compañía estaba “observando la reacción del cliente con dicho vehículo.” Y el comunicado de prensa decía que el descapotable de lujo fue “desarrollado para crear confianza en las intenciones de Bentley para el futuro.” Considere este nuevo desarrollo como un refuerzo más reciente para dicho informe.

Visita nuestra sección de productos.

Share this post

Deja un comentario