Batimóvil tipo Lamborghini creado por Gumball Team

Sin importar lo que se opine sobre el Rally Gumball 3000, sigue atrayendo a un montón de espectaculares máquinas y ahora nos presentan un interesante Batimóvil.


Vehículos de lujo de gama alta y monstruos modificados, que sin duda alguna hacen de esté un espectáculo sublime, pero de vez en cuando puede sorprender más de lo indicado, con algo que está a un nivel mayor como lo es Batman y sus vehículos.

En esta ocasión presentamos un modelo de Batimóvil  tipo Lamborghini no es exactamente como el de Dark Knight’s, pero las ruedas de la saga claramente sirvieron de inspiración para este modelo, que sin duda alguna es un lujo simplemente admirarlo. Desarrollado por el equipo Galag, uno de los muchos grupos que son parte de la Gumball.

Este vehículo ha tenido un diseño bastante atractivo y parecido al modelo real y con mucho talento en él durante el desarrollo. Según el video, el ingeniero en jefe durante 15 años en Koenigsegg de Suecia, indica a detalle todas las características de este Batimóvil con detalles bastante agradables en un cuerpo de fibra de carbono. Las cubiertas de las ruedas fijas son impresionantes, los faros bastante atractivos y manteniendo un diseño aerodinámico.

Debajo de toda esa fibra de carbono se encuentran un motor V10 de 5.2 litros, tomado de un Lamborghini Gallardo. Esta podría ser la única aplicación en la que este motor encaje a la perfección con un vehículo al mirar el cuerpo del Batimóvil, y luego escuchar el motor. Da la impresión de coincidir bastante en un coche de aspecto tan salvaje. El realizado ha sido impresionante, esperemos que pueda ganar el Rally de Gumball de este año…

Gumball 3000 es un grupo de entretenimiento, fundada en 1999 por el empresario británico Maximillion Cooper, cuya sede está en Londres, Inglaterra. La visión de Cooper era crear una marca de estilo de vida que aspira a la modificación, combinación y mejora de los automóviles, basados en el arte y la cultura popular.

Revisa nuestra sección de Mustang

Share this post

Deja un comentario