Babcock Ranch Ciudad Solar

Babcock Ranch ciudad solar recibirá al vehículo autónomo

Babcock Ranch cuenta con alrededor de 73.000 acres y 75.000 acres en su zona "Cecil M. Webb Área de Vida Silvestre", la ciudad será impulsada principalmente por la energía solar, y pretende ser también el lugar perfecto para poner a prueba los vehículos autónomos.


Esta ciudad solar en Florida da la bienvenida vehículo autónomo

Cerca de Fort Meyers, Florida, a sólo millas unas del Golfo de México, una nueva ciudad se encuentra en desarrollo con un fuerte compromiso con el medio ambiente.

La Sustentabilidad y sostenibilidad son la premisa con la que ha partido todo el desarollo de los principales aspectos para una mejor calidad de vida, en la ciudad de Babcock Ranch desde el principio, según el desarrollador Syd Kitson, presidente y director ejecutivo de Kitson & Partners. “Había grupos ambientales que se adelantaron y dijeron: ‘Con el fin de preservar esta tierra, tenemos que crear esta nueva ciudad, pero vamos a crear esta nueva ciudad de la manera correcta’, y al final, funcionó. ”

Para empezar, toda la infraestructura de Babcock Ranch está planeada tanto para peatones y ciclistas como primordiales en el tráfico de la ciudad, en lugar de tratar de acomodarlos al final. “Vamos a tener una plaza de la ciudad, donde esperamos que la gente pueda andar en bicicleta para llegar allí, puedan llegar a pie allí, y no sea necesariamente en su automóvil.

“Cuando las personas necesiten utilizar un medio de transporte más rápido para desplazarse, también se espera que opten por el uso comunitario, y además este sea un transporte autónomo”.

Te invitamos a revisar nuestra sección de Racks para auto

La ciudad está aprovechando de las nuevas leyes de transportes para niños sin conductor de Florida, para que la ciudad sea apta para poner a prueba los vehículos autónomos. También se tiene previsto emplear a un sistema de comunicación por radio para los vehículos autonomos.

Los sistemas de transporte de la ciudad serán sin duda de gran influencia en el diseño de los espacios en Babcock Ranch. “Estamos  haciendo un gran énfasis en la cuestión de espacios de estacionamiento, el tamaño de las calles, ya que en última instancia, eso va a ser similar a cuando el uso de vehículos compartidos dentro de la comunidad”, dice Kitson. “Aquí cambiaran mucho los parámetros de diseño. A medida que estas cosas se hagan cada vez más comunes, y las personas pueden llegar a acostumbrarse, a utilizar un vehículo autónomo. Así que, Posiblemente las cocheras desaparecerían con el tiempo…”

Babcock Ranch se ha asociado con Florida Power & Light para construir una nueva planta solar con 350.000 paneles solares. “Cuando se active el interruptor de la luz durante el día, estará propulsado por energía solar, y cuando el sol se ponga por la noche, la ciudad estará propulsada por energía a base de gas natural”, dice Kitson. Con esa combinación de fuentes, “Babcock Ranch tendrá la forma de energía más limpia de cualquier lugar de Estados Unidos.”

 

Con el tiempo, La ciudad esperaría depender cada vez menos de la energía por la noche. “El santo grial para la energía renovable es encontrar la manera de almacenarla de modo que no sea necesario recurrir a otro tipo de energía por la noche”, dice Kitson. “Estamos hablando con varias compañías sobre cómo podemos hacer eso, incluso a grandes rasgos y en pequeños grupos, casi como una micro-comunidad, pequeños equipos de trabajo.” Afortunadamente para los residentes de Babcock Ranch, empresas como Tesla y Daimler están trabajando arduamente en este tipo de cosas.

Cuéntanos ¿qué te parece está ciudad?

Te dejamos un breve video donde se destacan los beneficios de está ciudad.

Share this post

Deja un comentario