presas alemanas planean desarrollar autos parlantes

Empresas Alemanas Planean Desarrollar Autos Parlantes

Con el objetivo del desarrollo de nuevas tecnologías de autos parlantes, empresas alemanas de Vehículos y TIC's se han unido.


Con la conectividad y comunicaciones convirtiendose en una parte cada vez mayor del mundo del automóvil, los fabricantes de automóviles alemanes Audi, BMW, Daimler y formaron la Asociación Automotriz 5G con Intel, Nokia, Ericsson, Qualcomm y Huawei, con el objetivo del desarrollo de nuevas tecnologías de autos parlantes, para aprovechar las ventajas de LTE y avances del 5G, crear estándares, y superar las cuestiones reglamentarias.

Si tienen éxito, será más fácil para estas empresas desarrollar e implementar nuevas tecnologías, como por ejemplo, podríamos ver la gestión del tráfico inteligente, y tal vez platooning, avanzar aún más en el sector autónomo. Al actuar como un grupo, ellos también serán capaces de abordar las cuestiones de reglamentación con mayor facilidad.
Todas estas empresas son capaces de desarrollar sistemas de comunicación avanzados de los vehículos por su cuenta. Audi, de hecho, ha estado aplicando la tecnología de vehículo a infraestructura (V2I) y puso en marcha un temporizador de luz de freno en los modelos en algunas ciudades. Aún así, la alianza ofrece la posibilidad de ahorrar tiempo y desarrollar nuevas ideas, pero sería interesante el desarrollo de autos parlantes o sistemas de inteligencia similares a los que se utilizarán en algunas motocicletas.
Visita nuestra sección capotas.

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *