Audi TT 2017 RS 400 caballos de fuerza imagen 1

Audi TT 2017 RS Llegará con 400 Caballos de Fuerza

Si el Audi TT fue siempre considerada como más estilo que potencia, ese estereotipo se puede tirar ya a la basura con la llegada de los nuevos Audi TT 2017 RS.


El Audi TT 2017 RS fue revelado en ambos estilos de carrocería “coupé y convertible” en el Salón de Pekín hoy, los últimos modelos de rendimiento de Ingolstadt cuentan con 400 caballos de fuerza. Y para los aficionados nostálgicos de VW y Audi, este sigue siendo la única manera de comprar un motor de cinco cilindros.

Para aquellos que no pierden ningún detalle, sabemos lo que representa un aumento de 60 caballos de fuerza sobre la versión anterior. Canalizado entre sus cuatro ruedas al estilo típico de Quattro, esos 400 caballos impulsarán el TT RS a 62 MPH desde el arranque en tan sólo 3,7 segundos.

Esto será suficiente para que el Audi TT 2017 RS pueda aplastar al nuevo Porsche 718 Cayman S por unas cuantas décimas, y dejará la gran mayoría de los conductores en la carretera o pista mirando a su par de tubos de escape ovalados, luces traseras O-LED, y su alerón trasero en lugar del frontal, con sus tomas de aire de gran tamaño. Los pocos afortunados que se encuentren dentro de uno de los nuevos TT RS, podrán disfrutar de un par de asientos de poca altura junto con la pantalla estándar de TT de 12,3 pulgadas, sistema de información y entretenimiento Audi Connect.

Los  precios y disponibilidad en Estados Unidos todavía apenas se están elaborando, pero Dahncke portavoz de la marca Audi en América dice que los nuevos Audi TT 2017 RS llegarán a las concesionarias Estadounidenses “El año próximo en algún momento.” En el extranjero este nuevo modelo está listo para comenzar las ventas en el otoño.

El precio inicial será de 66.400 € euros que serían alrededor $ 75,000 USD al cambio actual. El precio del mismo está solamente un poco arriba del precio del  Porsche 718 Cayman S. Esto es claramente un ataque directo de una gran rivalidad entre ambas marcas.

Te invitamos a revisar nuestras autopartes para Audi

Share this post

Deja un comentario