Audi SQ7 aparecerá en Capitán América : Civil War

Audi SQ7 entrará en acción y con esto Audi volverá al universo cinematográfico de Marvel para la batalla más épica de héroes contra héroes, Capitán América : Civil War


Audi SQ7 estelarizará el próximo mes, la tan esperada película Capitán América : Civil War, pero no solo eso también tendrán cabida en escena otros modelos bastante elegantes y populares de Audi, tales como el Audi R8 V10 Plus, A4, y el A7, incorporándose al universo Marvel, el SQ7 lanzado el mes pasado en Europa con un nuevo motor diésel con carga eléctrica. Tenemos grandes esperanzas ante la perspectiva de la SQ7 haciendo su camino a través del Atlántico para llegar al continente Americano, y su inclusión en uno de los grandes éxitos de Hollywood nos da una nueva esperanza.

– Modelos destacados incluyen el nuevo 2017 Audi R8 V10 plus Coupe de 2017 Audi SQ7 de 2017 y 2016 A4 A7 Sportback
– Audi liberará una fuerte campaña de publicidad y de marketing global para apoyar la película.

Coincidiendo con el estreno de la película, Anthony y Joe Russo dirigen este trailer titulado “The Chase” y protagonizada por el SQ7 antes mencionado. Destacando que aparecen en una espectacular persecución el nuevo Audi SQ7, acompañado por otras modelos populares como el Audi Q7. Debido a la mezcla de placas de matrícula entre las Alemanas y las de Estados Unidos es difícil saber exactamente donde se supone que será grabada la escena, y mucho menos sacar conclusiones sobre la llegada del SQ7, pero no perdemos la esperanza de la misma y ya queremos ver como este SUV estará “amenazado” por el Audi R8 de Ironman, el “tipo malo” del film.

Un anuncio de 30 segundos estará llegando este mes antes de que la película llegue a los cines el 6 de mayo Hasta entonces nos mantendremos con la esperanza de esperar verlo pronto de este lado del mundo.

Todas nuestras refacciones y autopartes para Audi podrás encontrarlas dando clic aquí

Compartir este artículo

Deja un comentario