Audi planea un A9 eléctrico para desafiar Tesla

Audi planea un A9 eléctrico para desafiar Tesla

El Audi A9 E-Tron podría ser una bestia. El coche va a entregar 429 caballos de fuerza a través de tres motores eléctricos


Parece que tenemos otro “Tesla Fighter” en nuestras manos. Varios fabricantes de automóviles de gama alta han anunciado plug-in de los sedanes deportivos de lujo que probablemente asumir el fabricante de vehículos eléctricos con sede en California, y Audi ahora parece que se han unido a ese grupo. La insignia es A9, y puede estar disponible para el público a finales de la década, Autocar del Reino Unido informa.

El Audi A9 E-Tron podría ser una bestia. El coche va a entregar 429 caballos de fuerza a través de tres motores eléctricos – dos con tracción delantera, una conducción de la parte trasera. El sedán estará equipado con una batería de 95 kilovatios horas que permitirá a un rango de un cargo de 310 millas (en el ciclo de conducción europeo más generoso). Un montón de partes y características serán compartidos con el SUV eléctrico de batería Audi también está planeando.
Donde realmente se pone divertido es la posibilidad de que el sedán que tiene “vectorización del par”, en el que el poder se puede mover de lado a lado con el fin de impulsar su uso. Además, el coche podría tener una opción inalámbrica, la carga inductiva, así como una función de aparcamiento automático para el posicionamiento sobre el módulo de carga montada en el piso. No hay información sobre cómo tendrá un precio de este coche, pero estamos adivinando bastante alto.
CEO de Audi, Rupert Stadler ha ido en expediente diciendo que el fabricante alemán quiere tener tres modelos totalmente eléctricos disponibles al público en 2020, aunque no ha dicho nada específico acerca de un sedán eléctrico de batería de gama alta que se orienta a tomar en el Tesla Model S. la compañía ya introdujo su concepto e-tron Quattro año pasado, sin embargo, y Audi ha dicho que aspira a tener hasta un 25 por ciento de sus ventas sea de la variedad de plug-in para el año 2025. Hay una posibilidad para que si el A9 e-tron es tan atractivo como parece ser.
Visita nuestra sección nismo.

Compartir este artículo

Deja un comentario