Alguien convirtió un Rolls-Royce Ghost en un Crazy Taxi

Alguien convirtió un Rolls-Royce Ghost en un Crazy Taxi

Este Rolls-Royce Ghost es completamente inusual: Cuenta con un diseño estilo Crazy Taxi con un vinilo que hace que parezca un amarillo oxidado.


Este Rolls-Royce Ghost es completamente inusual: Cuenta con una envoltura de vinilo que hace que parezca un taxi amarillo oxidado. El logotipo distintivo en la puerta trasera también muestra que este fantasma es un homenaje al clásico carro de arcade de carreras de Sega Crazy Taxi.

Quisimos saber más sobre el vehículo, y Jonathan Smith de Platino Motor Cars. Nos dijo que él y los propietarios del vehículo participaran en varios eventos de rally cross-country y que necesitaba un automóvil para el Rally City of Motor el 3 de agosto, Smith explicó que eligieron el Rolls-Royce Ghost para no estar preocupados acerca del poder, y el porque , como él mismo dijo, “somos niños en el corazón,” miraron a un juego de video de su pasado en busca de inspiración.

Smith dijo que estaban en una situación difícil para conseguir el diseño del coche, ya que les llegó sólo dos días antes del inicio del rally. Sin embargo, explicó que eran la envidia de todos por haber sido capaces de terminar el trabajo en tan solo 36 horas.

El Rolls-Royce Ghost también continúa su tendencia de usar vehículos de diversión para sus mítines. Smith nos contó sobre los diversos temas que han tenido para los vehículos del pasado, como un Audi RS7 Love Bug-temático, y una “familia Truckster” vagón de Mercedes-Benz E63. El último de los cuales se llevó el esquema completo de madera de color verde y de imitación de oliva para que coincida con el coche de la película.

Smith dijo que la Ciudad rally era la única jugada, el Santo participará en, pero lo mostrará en los M1 Concourse Coches y café, en el Woodward Dream Cruise, y probablemente algunos otros eventos locales. Así que si usted sucede estar en el área de Birmingham, mantener un ojo hacia fuera para los rollos de color amarillo. Es difícil pasar por alto.

Te invitamos a visitar nuestra sección estribos.

Share this post

Deja un comentario