Alcance del Ford Focus 2017 eléctrico incrementará 45%

Alcance del Ford Focus 2017 eléctrico incrementará 45%

La buena noticia es que el Ford Focus 2017 eléctrico, probablemente aumentará su rango de alcance según lo que el fabricante de automóviles ha indicado anteriormente.


La buena noticia es que el Ford Focus 2017 eléctrico, probablemente aumentará su rango de alcance según lo que el fabricante de automóviles ha indicado anteriormente.

La mala noticia es que el rango proyectado es aún sustancialmente bajo en comparación con el nuevo VE Chevrolet Bolt, aunque es muy probable que sea un poco más barato, sin embargo, para cualquier persona que quiera ahorrar por cada kilómetro recorrido seguirá teniendo esa opción.

De acuerdo con la hoja de especificaciones que presentó Inside vehículos eléctricos, el Ford Focus 2017 eléctrico contará con una batería de 33,5 kilovatios-hora, en comparación con la versión de 23-kWh para el año modelo 2016. Con la capacidad de saltar por aproximadamente 45 por ciento, el rango de una sola carga del vehículo debe crecer a partir de sus actuales 76 millas a 110 o más.

Eso pondría el Ford Focus 2017 eléctrico a la par con el rango de la nueva Hyundai Ioniq eléctrica, así como el Nissan Leaf. Tenga en cuenta que el leaf se encuentra – como algunos dirían vencido – para una actualización, no obstante, su rango se debe destacar también.

“No tenemos ninguna otra noticia para compartir hoy y hasta después de la certificación de la EPA,” representantes de la empresa dijeron. La compañía reiteró que el coche ofrecería la capacidad de carga rápida.

Kevin Layden ejecutivo de Ford, hablando en el Congreso Mundial SAE en Detroit en abril de 2017 se estima que el Ford Focus 2017 eléctrico tendría al menos un rango de 100 millas, aunque la marca del óvalo azul tiene grandes planes para los futuros vehículos eléctricos. Se comprometió en diciembre pasado a invertir $ 4.5 mil millones en tecnología de electrificación y el CEO, Mark Fields dijo esta primavera que el fabricante de automóviles podría llegar a desarrollar un vehículo eléctrico que pueda alcanzar hasta 200 millas en una carga, algo así como el Bolt.

El Ford Focus 2017 eléctrico sigue siendo un vehículo bastante bajo volumen, sin embargo. Hasta julio, Ford ha vendido sólo 504 unidades este año, un 47 por ciento respecto al año anterior. En cuanto al 2017 Focus EV, sin etiqueta de precio se dio a conocer, aunque es probable que se quede anclada a la marca de $ 30,000 antes de los descuentos federales y estatales patada en. El perno tendrá un precio sugerido de $ 37.500.

Te invitamos a visitar nuestra categoría accesorios para autos.

Share this post

Deja un comentario