Los vehículos de auto-conducción en su mayoría, han sido bastante feos y con poca estética pero este nuevo autónomo de Acura, pretende hacer lo contrario.

Acura introduce un coche de auto-conducción más elegante

Los vehículos de auto-conducción en su mayoría, han sido bastante feos y con poca estética pero este nuevo autónomo de Acura, pretende hacer lo contrario.


A medida que la tecnología arrastra hacia el desarrollo cada vez más a un futuro en el que el coche autónomo sería una buena respuesta a problemas de tráfico, una cosa es cierta, la mayoría de los coches sin conductor que vemos que están probando no dejan de ser y verse horribles gracias a todos los sensores atados al techo. Hoy Acura presentó su segunda generación automatizada de Acura RLX vehículo autónomo de desarrollo con sensores actualizados y una estética más agradable.

Se ha ido el sistema de hilatura LIDAR y ha sido reemplazado por una versión más compacta y robusta para la detección de la luz. También se consiguió una buena actualización para el radar, cámara, GPS y más alto rendimiento GPU y CPU, así como Acura lo está llamando “algoritmos de software más inteligentes para soportar escenarios de pruebas más complejas.”

Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea con gran variedad de productos.

Acura y su empresa matriz de Honda han estado probando este vehículo autónomo en su estación de GoMentum en el área de la bahía desde el año pasado con un RLX especialmente equipado (se muestra en el vídeo de abajo con el sistema LIDAR spinning). Este nuevo coche pretende reemplazar a ese vehículo.

Share this post

Deja un comentario