EVgo

EVgo tendrá cadenas de estaciones de carga rápida

Ridge Partners ha estado pensando en la carga de vehículos eléctricos cuando adquirió la red de eVgo a principios de este año


¿Cuál es el punto de motivar a la gente a adquirir un vehículo eléctrico de la red de carga rápida si no puede usarlo? Eso puede haber sido lo que con sede en Colorado Boulder, Visión de Ridge Partners ha estado pensando cuando adquirió la red de recarga eVgo a principios de este año. Y oye mira, hay ahora una serie de cargadores rápidos en gran parte del estado de la montaña rocosa.

La red de 18 estaciones eVgo Colorado corre a lo largo de la Interestatal 25, a partir de Fort Collins, en el norte, que corre a través de Denver, y terminando en la fuente hacia el sur. EVgo completar dicha secuencia mediante la adición de cinco estaciones en el área de Colorado Springs. Colorado es uno de los más generosos estados de Estados Unidos cuando se trata de compras EV, proporcionando $ 5,000 en beneficios además de los $ 7500 proporcionado por el gobierno federal de Estados Unidos.
En total, eVgo tiene más de 750 cargadores en 55 áreas metropolitanas de Estados Unidos. estaciones de carga rápida de 50 kilovatios de la compañía pueden recargarse por completo la mayoría de los vehículos eléctricos en media hora. EVgo dice que los vehículos cargados suficientes para reducir el consumo de combustible en casi 900.000 galones el año pasado.
Visión de Ridge Partners adquirió eVgo de empresa de servicios públicos NRG a principios de este año. EVgo fue creado por NRG después antecesor de esa compañía fue demandada por el estado de California sobre el papel de la empresa de servicios públicos en crisis el poder del Estado de 2001. Como parte del acuerdo, la compañía de servicios públicos tuvo que destinar $ 100 millones para la creación de una red de recarga que se convertiría en NRG.
El año pasado, eVgo dijo que trabajaría con BMW en la adición de estaciones de carga en dos docenas de ciudades durante un período de dos años. La carga de la red también ha trabajado con Nissan en el fabricante de automóviles de que “Sin cargo para cargar” programa que proporciona libre de carga rápida a los compradores y arrendatarios de la hoja de Nissan EV.
Visita la sección accesorios para jeep.

Compartir este artículo

Deja un comentario