Chevy Equinox 2018 tendrá poder turbo y opción diésel

Chevy Equinox 2018 Tendrá Poder Turbo y Opción Diésel

Chevrolet dio a conocer su nuevo, la Equinox 2018, en el día del equinoccio de otoño. El momento no era una coincidencia.


Chevrolet dio a conocer su nuevo, la Equinox 2018, en el día del equinoccio de otoño. El momento no era una coincidencia. Y al igual que el primer día de caída representa un gran cambio de las estaciones, Chevy espera que su última crossover compacta pueda marcar el comienzo de grandes cambios en el segmento de CUV popular. El Equinox hará que con tres motores turbo separados.

Mientras que los dos motores de gasolina turboalimentados no son un gran shock – hay una base, de 1.5 litros de cuatro cilindros y el mismo 2.0 litros turbo Buick utiliza en el Envision – es el turbodiesel de ultra-eficiente que es probable que reunir las tomas más doble . Los motores diesel son muy poco frecuentes en el segmento crossover compacto. Chevy arrancado más reciente es el motor del equinoccio del Cruze, y tenemos la sospecha de que el diesel de 1.6 litros será como en casa en el alto montar Equinox 2018. Hay 236 libras-pie de torque con los que jugar, junto con un modesto 136 caballos de fuerza.
En cuanto a los otros motores, que son casi tan impresionante. El nuevo motor de nivel de entrada es ligeramente inferior al poder sobre la última generación de 2.4 litros – hay 170 caballos de fuerza a 182 del año pasado – pero hay un fuerte aumento en el par motor, desde 172 a 203 libras-pie. La opción más potente turbo de 2.0 litros genera 252 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torsión, un descenso considerable desde el antiguo 3.6 litros V6 de 301 caballos de fuerza y 272 libras-pie. Aún así, los dos motores deben servir como sustitutos adecuados para sus antepasados de aspiración natural, ya que es probable que estén cargados con mucho menos peso – Chevy afirma que chupó 400 libras de grasa de nuevo el cuerpo de la Equinox.
Chevy comparte turbo de 2.0 litros de la Equinox  2018 con el Buick Envision, pero obtiene su propia nueve velocidades Hydra-Matic 9T50 transmisión automática que le ayuda a devolver un 28 mpg estimado por el fabricante en la carretera. En combinación con la de seis velocidades Hydra-Matic 6T40 y 6T45, respectivamente, el 1,5 litros es bueno para 31 millas por galón, mientras que GM afirma que el diesel va a hacer 40 mpg en la autopista.
Más allá de los sistemas de propulsión avanzados, Chevy sacó un montón de gran tecnología de otros vehículos en la cartera de la marca. Hay un asiento de alerta de seguridad, cámaras de visión envolvente, la advertencia de colisión frontal, frenado automático a baja velocidad, y un recordatorio para el asiento trasero. Eso está por encima de las características que se esperan como una cámara de visión trasera con alerta de tráfico transversal y monitoreo de punto ciego.
Chevrolet espera que el Equinox 2018 para llegar a los concesionarios durante el primer trimestre de 2017, con precios que vienen cerca de su lanzamiento.
Te invitamos a visitar nuestra sección hules automotrices.

Compartir este artículo

Deja un comentario